Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALEILIA GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63740, I/A 1.


Constitución

ALEILIA GOURMET SL

Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALEILIA GOURMET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Comercio al por mayor y detalle de flores y plantas. Comercio al por mayor y detalle de textiles. Comercio al por mayor y detalle de perfumería y cosmética. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENEZUELA 6 - VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).

SociedadALEILIA GOURMET SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio2.12.24
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida. Comercio al por mayor y detalle de flores y plantas. Comercio al por mayor y detalle de textiles. Comercio al por mayor y detalle de perfumería y cosmética
DomicilioC/ VENEZUELA 6 - VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2025 S 8, H GC 63740, I/A 1 

IR A ALEILIA GOURMET SL