Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALEGRIA TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827726, I/A 1.


Constitución

ALEGRIA TECHNOLOGIES SL

Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALEGRIA TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La creación y desarrollo de soluciones tecnológicas para ci procesamiento automático de documentos, así como la prestación de servicios de consultoría especializada en automatización e inteligencia artificial en diversos ámbitos (CNAE principal 6209). Como actividades complementarias. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RAFAELALBERTI 9 - BAJO D (RIVAS-VACIAMADRID).

SociedadALEGRIA TECHNOLOGIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.06.24
Objeto socialLa creación y desarrollo de soluciones tecnológicas para ci procesamiento automático de documentos, así como la prestación de servicios de consultoría especializada en automatización e inteligencia artificial en diversos ámbitos (CNAE principal 6209). Como actividades complementarias
DomicilioPLAZA RAFAELALBERTI 9 - BAJO D (RIVAS-VACIAMADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2024 S 8, H M 827726, I/A 1 

Volver a ALEGRIA TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es