Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALEGREOPTIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 4109, F 138, S 8, H A 159263, I/A 1.


Constitución

ALEGREOPTIM SL

Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALEGREOPTIM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y minorista, incluido el comercio electrónico -o en terminología anglosajona "e-commerce"-, de toda clase de productos electrónicos, pequeños electrodomésticos, productos textiles, zapatería, juguetes, muebles, decoración, bricolaje, cosmética, material escolar, deportivo y. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMADEO DE SABOYA 2 6 D (ALICANTE).

SociedadALEGREOPTIM SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.02.18
Objeto socialEl comercio al por mayor y minorista, incluido el comercio electrónico -o en terminología anglosajona "e-commerce"-, de toda clase de productos electrónicos, pequeños electrodomésticos, productos textiles, zapatería, juguetes, muebles, decoración, bricolaje, cosmética, material escolar, deportivo y
DomicilioC/ AMADEO DE SABOYA 2 6 D (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2018 T 4109, F 138, S 8, H A 159263, I/A 1 

Volver a ALEGREOPTIM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es