Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALEGO ALIMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42371, F 190, S 8, H M 749957, I/A 1.


Constitución

ALEGO ALIMENTS SL

Con fecha 23 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALEGO ALIMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. - La comercialización y venta de todo tipo de productos alimenticios, así como productos de, droguería, perfumería, ropa y enseres para el hogar. dicho objeto podrá también desarrollarlo indirectamente, total o. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVAS DE ALMANZORA, Nº 185, C.P. 28033 (MADRID).

SociedadALEGO ALIMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.11.21
Objeto socialOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. - La comercialización y venta de todo tipo de productos alimenticios, así como productos de, droguería, perfumería, ropa y enseres para el hogar. dicho objeto podrá también desarrollarlo indirectamente, total o
DomicilioC/ CUEVAS DE ALMANZORA, Nº 185, C.P. 28033 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2021 T 42371, F 190, S 8, H M 749957, I/A 1 

Volver a ALEGO ALIMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es