Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALEGARCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11557, L 8835, F 86, S 8, H V 217963, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALEGARCO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 4611 Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas text. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSARIO BOSCH TORTAJADA 3 22 (ALGINET).
Sociedad | ALEGARCO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.04.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 4611 Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas text |
Domicilio | C/ ROSARIO BOSCH TORTAJADA 3 22 (ALGINET) |
Capital | 20.000,00 Euros |