Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALE SEDANO SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897873, I/A 1.
Con fecha 26 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALE SEDANO SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales (CNAE: 41.01). .- Otras actividades a desarrollar: -Limpieza en general de edificios. -Actividad de jardinería. -Restaurantes y puestos de comidas. - Establecimiento de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LORETO 49, 6º B (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | ALE SEDANO SERVICIOS INTEGRALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.09.26 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales (CNAE: 41.01). .- Otras actividades a desarrollar: -Limpieza en general de edificios. -Actividad de jardinería. -Restaurantes y puestos de comidas. - Establecimiento de bebidas |
| Domicilio | AVDA DE LORETO 49, 6º B (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |