Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ALDRAN CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 34066, F 115, S 8, H M 612884, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) la fabricación de perfumes y cosméticos, que constituirá su actividad principal. B) fabricación de productos farmacéuticos de base. C) la fabricación de productos farmacéuticos. D) la fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. E) la fabricación de otros productos básicos de ..