Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALDIAR OPTIKA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 2949, F 66, S 8, H SS 42728, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ALDIAR OPTIKA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: la prestación más amplia posible de servicios relacionadas con la óptica y la salud de la vista y del oído, mediante la venta de gafas, lentillas y demás instrumentos que faciliten la visión y aparatos para la mejora de la audición; venta al por mayor o por menor de aparatos e instrumentos médicos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SECUNDINO ESNAOLA Nº1, BAJO 3. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | ALDIAR OPTIKA SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 9.03.20 |
| Objeto social | la prestación más amplia posible de servicios relacionadas con la óptica y la salud de la vista y del oído, mediante la venta de gafas, lentillas y demás instrumentos que faciliten la visión y aparatos para la mejora de la audición; venta al por mayor o por menor de aparatos e instrumentos médicos, |
| Domicilio | C/ SECUNDINO ESNAOLA Nº1, BAJO 3. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |