Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALDENTE DENTAL TORRALBA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 3430, F 221, S 8, H MU100565, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ALDENTE DENTAL TORRALBA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Ejercicio de la actividad de odontologo. CNAE nº 8623. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos por esta sociedad. El domicilio de la empresa se establece en G.V. ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO 14 1º B (MURCIA).
| Sociedad | ALDENTE DENTAL TORRALBA SLP |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 20.12.19 |
| Objeto social | Ejercicio de la actividad de odontologo. CNAE nº 8623. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos por esta sociedad |
| Domicilio | G.V. ESCULTOR FRANCISCO SALZILLO 14 1º B (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |