Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALDEMAR CAMPOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46712, F 144, S 8, H M 819952, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALDEMAR CAMPOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el estudio, desarrollo y aplicación de técnicas de micropigmentación capilar. La realización de actividades formativas en técnicas de micropigmentación capilar. Organización de cursos, seminarios, conferencias y publicaciones. Actividades de diseño especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL OSO 7 (MADRID).
Sociedad | ALDEMAR CAMPOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.04.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el estudio, desarrollo y aplicación de técnicas de micropigmentación capilar. La realización de actividades formativas en técnicas de micropigmentación capilar. Organización de cursos, seminarios, conferencias y publicaciones. Actividades de diseño especializado |
Domicilio | C/ DEL OSO 7 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |