Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALDAR 55 GESTION DE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3744, F 105, S 8, H C 60532, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ALDAR 55 GESTION DE INVERSIONES SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: - La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otra título. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENQUIER MARIÑAS ROMERO (CORUÑA (A)).
| Sociedad | ALDAR 55 GESTION DE INVERSIONES SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 8.02.21 |
| Objeto social | - La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otra título |
| Domicilio | C/ ENQUIER MARIÑAS ROMERO (CORUÑA (A)) |
| Capital | 50.000,00 Euros |