Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALDAMARA SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861989, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALDAMARA SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos corno privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b) El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVA DE LA MORA NUMERO 7, CENTRO COMERCIAL ODO (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | ALDAMARA SEGURIDAD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.07.25 |
| Objeto social | a) La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos corno privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b) El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de |
| Domicilio | C/ CUEVA DE LA MORA NUMERO 7, CENTRO COMERCIAL ODO (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |