Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALDAKA RESOURCES GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2342, F 147, S 8, H GC 62285, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALDAKA RESOURCES GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. La compraventa, importación, exportación, comercialización, distribución y fabricación de productos derivados de hidrocarburos y de productos mineros, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAS DE GAMINDE 45 - 4ª PLANTA, PUERTA B3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | ALDAKA RESOURCES GROUP SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 30.01.24 |
Objeto social | Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. La compraventa, importación, exportación, comercialización, distribución y fabricación de productos derivados de hidrocarburos y de productos mineros, .. |
Domicilio | C/ MAS DE GAMINDE 45 - 4ª PLANTA, PUERTA B3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |