Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALCOTRANSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 54 Sección: C Pág: 1388 - 1388.


Anuncio de convocatoria de Junta

ALCOTRANSA SL

Don José Carlos Fernández López, como Administrador único de la Sociedad ALCOTRANSA, S.L., convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en Getafe (Madrid), calle Investigación, n.º 8, el día 6 de abril de 2018 a las 12:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, de la Gestión del Órgano de Administración y de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello respecto de los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de 2014, 31 de diciembre de 2015 y 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de unos nuevos Estatutos Sociales previa derogación de los actuales, lo que implica la modificación de todos los artículos estatutarios.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los socios examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el texto íntegro de la propuesta de modificación de estatutos. Podrán asimismo, pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos. Se hace constar también el derecho que asiste a los socios a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 9 de marzo de 2018.- El Administrador único, José Carlos Fernández López.

  • ALCOTRANSA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2018 Diario: 54 Sección: C Pág: 1388 - 1388 

IR A ALCOTRANSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es