Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ALCOTAN GLOBAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 2147, F 190, S 8, H GC 51674, I/A 1.


Constitución

ALCOTAN GLOBAL SERVICES SL

Con fecha 23 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALCOTAN GLOBAL SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: Limpieza general de edificios. Actividades de traducción e interpretación. Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Servicios administrativos combinados. Actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFREDO L. JONES 24 3º B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadALCOTAN GLOBAL SERVICES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.10.16
Objeto socialLimpieza general de edificios. Actividades de traducción e interpretación. Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Servicios administrativos combinados. Actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p. ..
DomicilioC/ ALFREDO L. JONES 24 3º B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2016 T 2147, F 190, S 8, H GC 51674, I/A 1 

Volver a ALCOTAN GLOBAL SERVICES SL