Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALCO AUTO RENT A CAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49551, I/A 1.


Constitución

ALCO AUTO RENT A CAR SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ALCO AUTO RENT A CAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de vehículos y sus accesorios, y el alquiler de automóviles sin conductor, siendo el Código C.N.A.E de la actividad principal el número 77.11. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JUAN VILANOVA 21 (ALCALA DE XIVERT).

SociedadALCO AUTO RENT A CAR SL
RegistroCastellón
Fecha inicio29.05.25
Objeto socialEl comercio al por mayor de vehículos y sus accesorios, y el alquiler de automóviles sin conductor, siendo el Código C.N.A.E de la actividad principal el número 77.11
DomicilioPLAZA JUAN VILANOVA 21 (ALCALA DE XIVERT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H CS 49551, I/A 1 

IR A ALCO AUTO RENT A CAR SL (EXTINGUIDA)