Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALCEVIEL HARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21495, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ALCEVIEL HARO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de todo tipo de repuestos, accesorios y piezas de recambio para vehículos de motor. - Comercio al por menor de todo tipo de herramientas, pinturas, lubricantes, acetites de uso industrial, estanterías, bancos de trabajo, armarios metálicos, duplicado de llaves. - Comercio al po. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO HERGUETA 2 BAJO 3 (HARO).
| Sociedad | ALCEVIEL HARO SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 20.10.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de todo tipo de repuestos, accesorios y piezas de recambio para vehículos de motor. - Comercio al por menor de todo tipo de herramientas, pinturas, lubricantes, acetites de uso industrial, estanterías, bancos de trabajo, armarios metálicos, duplicado de llaves. - Comercio al po |
| Domicilio | C/ DOMINGO HERGUETA 2 BAJO 3 (HARO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |