Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALCESA 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4393, F 168, S 8, H AS 56348, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALCESA 2020 SL con un capital social de 9.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o ar. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR MARIANO MORE 14 BAJO (GIJON).
| Sociedad | ALCESA 2020 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 22.05.20 |
| Objeto social | CNAE: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o ar |
| Domicilio | C/ PINTOR MARIANO MORE 14 BAJO (GIJON) |
| Capital | 9.600,00 Euros |