Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALCERAK INVERSIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234936, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALCERAK INVERSIONS SL con un capital social de 27.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: : La sociedad tiene por objeto social, como actividad principal, la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación, por cuenta propia y sin intermediación, de acciones, participaciones sociales, cuotas o cualesquiera valores o títulos representativos de los fondos propios de entidades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COLON 70 2 5 (ALCASSER).
| Sociedad | ALCERAK INVERSIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.05.26 |
| Objeto social | : La sociedad tiene por objeto social, como actividad principal, la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación, por cuenta propia y sin intermediación, de acciones, participaciones sociales, cuotas o cualesquiera valores o títulos representativos de los fondos propios de entidades |
| Domicilio | AVDA COLON 70 2 5 (ALCASSER) |
| Capital | 27.150,00 Euros |