Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALCAZAR HOMES & SUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49349, I/A 1.


Constitución

ALCAZAR HOMES & SUITES SL

Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ALCAZAR HOMES & SUITES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El CNAE que más se adapta al objeto principal es 5520. La explotación, gestión, administración y comercialización de apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico, alojamientos de corta estancia y cualesquiera otros establecimientos de alojamiento extra hotelero, propios o de terceros. El arre. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONDE VALLELLANO, 21 Loc. Bajo 3 14004 (CORDOBA).

SociedadALCAZAR HOMES & SUITES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio26.06.26
Objeto socialEl CNAE que más se adapta al objeto principal es 5520. La explotación, gestión, administración y comercialización de apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico, alojamientos de corta estancia y cualesquiera otros establecimientos de alojamiento extra hotelero, propios o de terceros. El arre
DomicilioAVDA CONDE VALLELLANO, 21 Loc. Bajo 3 14004 (CORDOBA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2026 S 8, H CO 49349, I/A 1 

IR A ALCAZAR HOMES & SUITES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es