Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALCASTELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 51054, I/A 1.


Constitución

ALCASTELLA SL

Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ALCASTELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6820. Adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, administración, explotación, arrendamiento,conservación y gestión de bienes inmuebles, excluido el arrendamiento fimanciero, sujeto a legislación especial, intermediación en las actividades anteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA DE LA PLANCHADA, 13 (NAVAHERMOSA).

SociedadALCASTELLA SL
RegistroToledo
Fecha inicio21.07.26
Objeto socialCNAE 6820. Adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, administración, explotación, arrendamiento,conservación y gestión de bienes inmuebles, excluido el arrendamiento fimanciero, sujeto a legislación especial, intermediación en las actividades anteriores
DomicilioC/ CUESTA DE LA PLANCHADA, 13 (NAVAHERMOSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/10/2026 S 8, H TO 51054, I/A 1 

IR A ALCASTELLA SL