Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALCANZANDO METAS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45668, F 20, S 8, H M 802961, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALCANZANDO METAS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros. 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 3. La representación artística,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 29 1º D (MADRID).
Sociedad | ALCANZANDO METAS AIE |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.08.23 |
Objeto social | 1. La coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros. 2. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 3. La representación artística, |
Domicilio | C/ SERRANO 29 1º D (MADRID) |
Capital | 0,00 Euros |