Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALCANZA MIRAMAX HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 394, L 392, F 179, S 8, H IB 19834, I/A 1.


Constitución

ALCANZA MIRAMAX HOME SL

Con fecha 18 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ALCANZA MIRAMAX HOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE SA CANAL- REFUGIO Nº 2, POLIGONO 3, NUMERO (SANT JOSEP DE SA TALAIA).

SociedadALCANZA MIRAMAX HOME SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio13.04.23
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioCTRA DE SA CANAL- REFUGIO Nº 2, POLIGONO 3, NUMERO (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2023 T 394, L 392, F 179, S 8, H IB 19834, I/A 1 

Volver a ALCANZA MIRAMAX HOME SL