Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALCALA EXPERIENCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843168, I/A 1.


Constitución

ALCALA EXPERIENCES SL

Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALCALA EXPERIENCES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler y gestion de pisos turisticos. (excluyendo el arrendamiento financiero). Alojamientos turisticos y otros alojamientos de corta estancia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (excluyendo el arrendamiento financiero). El domicilio de la empresa se establece en C/ JILGUERO 26 (CAMARMA DE ESTERUELAS).

SociedadALCALA EXPERIENCES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.01.25
Objeto socialAlquiler y gestion de pisos turisticos. (excluyendo el arrendamiento financiero). Alojamientos turisticos y otros alojamientos de corta estancia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (excluyendo el arrendamiento financiero)
DomicilioC/ JILGUERO 26 (CAMARMA DE ESTERUELAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H M 843168, I/A 1 

Volver a ALCALA EXPERIENCES SL