Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALCAJE FINAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45340, F 181, S 8, H M 797601, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALCAJE FINAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6202.- Servicios electrónicos relativos a la creación, desarrollo y explotación de plataformas, páginas web, aplicaciones o software de alto valor tecnológico para la industria financiera o cualquier otro sector industrial, así como asesoramiento en materia informática y... El domicilio de la empresa se establece en C/ ELIDE 8 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | ALCAJE FINAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.06.23 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6202.- Servicios electrónicos relativos a la creación, desarrollo y explotación de plataformas, páginas web, aplicaciones o software de alto valor tecnológico para la industria financiera o cualquier otro sector industrial, así como asesoramiento en materia informática y.. |
| Domicilio | C/ ELIDE 8 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |