Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de febrero del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CIUDAD REAL

El Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia

1º.- Que en el procedimiento número 600/08-E, por Auto de 8/01/09 se ha declarado en Concurso Voluntario al deudor Alcaide Herreros S.L. con CIF B-13334578, con domicilio en Avda. del Rey Santo nº 4 bajo de Ciudad Real, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Ciudad Real.

2º. - Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas estas a la intervención de la administración concursal.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periódicos de mayor difusión de la Provincia.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (Artículo 184.3 LC).

Ciudad Real, 8 de enero de 2009.- El/la Secretario Judicial.

Empresa
  • ALCAIDE HERREROS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 08/01/2009  

IR A ALCAIDE HERREROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es