Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALCAHUZ & VALLORI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2728, F 191, S 8, H PM 82576, I/A 1.


Constitución

ALCAHUZ & VALLORI SL

Con fecha 19 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ALCAHUZ & VALLORI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La compraventa, intermediación en la compraventa, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación y explotación de cualquier clase de inmuebles. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ORQUIDEAS 43 - PALMANYOLA. (BUNYOLA).

SociedadALCAHUZ & VALLORI SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.10.17
Objeto socialLa compraventa, intermediación en la compraventa, promoción, construcción, urbanización, reparación, rehabilitación, conservación y explotación de cualquier clase de inmuebles. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta ..
DomicilioC/ ORQUIDEAS 43 - PALMANYOLA. (BUNYOLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/10/2017 T 2728, F 191, S 8, H PM 82576, I/A 1 

Volver a ALCAHUZ & VALLORI SL