Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALCAGIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 80133, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ALCAGIR SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción en general, incluida la promoción y edificación de obras públicas y privadas, así como la realización de todo tipo de obras en inmuebles, rehabilitación, reparación, paletería, pintura y lampistería y promoción, ya sean de obra mayor o menor, en interior o exterior. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSSELLO, 29 BAJOS 17005 (GIRONA).
| Sociedad | ALCAGIR SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 21.09.26 |
| Objeto social | La construcción en general, incluida la promoción y edificación de obras públicas y privadas, así como la realización de todo tipo de obras en inmuebles, rehabilitación, reparación, paletería, pintura y lampistería y promoción, ya sean de obra mayor o menor, en interior o exterior |
| Domicilio | C/ ROSSELLO, 29 BAJOS 17005 (GIRONA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |