Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALBURNUS ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 37861, I/A 1.


Constitución

ALBURNUS ASSETS SL

Con fecha 14 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ALBURNUS ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Otras actividades. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de ilumina. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO SAMANO, NUMERO 148, PUERTA 2, ESCALERA E, P (CASTRO-URDIALES).

SociedadALBURNUS ASSETS SL
RegistroCantabria
Fecha inicio13.06.24
Objeto socialComercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Otras actividades. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de ilumina
DomicilioBARRIO SAMANO, NUMERO 148, PUERTA 2, ESCALERA E, P (CASTRO-URDIALES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2024 S 8, H S 37861, I/A 1 

Volver a ALBURNUS ASSETS SL