Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALBUR INVERSIONES Y CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 231092, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALBUR INVERSIONES Y CAPITAL SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.21 / Actividades de sociedades holding. Otras actividades. 73.11 / Actividades de las agencias de. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SAN VICENTE MARTIR Número102 8 15 (VALENCIA).
| Sociedad | ALBUR INVERSIONES Y CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.12.25 |
| Objeto social | . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.21 / Actividades de sociedades holding. Otras actividades. 73.11 / Actividades de las agencias de |
| Domicilio | CALLE SAN VICENTE MARTIR Número102 8 15 (VALENCIA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |