Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALBUERNE INMOGESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64252, I/A 1.


Constitución

ALBUERNE INMOGESTION SL

Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALBUERNE INMOGESTION SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6811 "COMPRAVENTA DE BIENES INMOIBILIARIOS POR CUENTA PROPIA". La sociedad tiene por objeto: La promoción, construcción y rehabilitacion de todo tipo de inmuebles, así como la compra, venta y explotación de los mismos en cualquier régimen. La compra y venta de vehículos a motor y embarcaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE INNERARITY, 8 2º A 33204 (GIJON).

SociedadALBUERNE INMOGESTION SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.06.25
Objeto socialCNAE 6811 "COMPRAVENTA DE BIENES INMOIBILIARIOS POR CUENTA PROPIA". La sociedad tiene por objeto: La promoción, construcción y rehabilitacion de todo tipo de inmuebles, así como la compra, venta y explotación de los mismos en cualquier régimen. La compra y venta de vehículos a motor y embarcaciones
DomicilioC/ VICENTE INNERARITY, 8 2º A 33204 (GIJON)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2025 S 8, H AS 64252, I/A 1 

IR A ALBUERNE INMOGESTION SL