Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALBRECHT AUTOMOTIVE MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM105911, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ALBRECHT AUTOMOTIVE MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros. Concesionario de coches nuevos y usados. Venta de vehículos de hasta 3.5 toneladas. Alquiler de cualquier clase de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SON ORLANDIS 4 (ANDRATX).
| Sociedad | ALBRECHT AUTOMOTIVE MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros. Concesionario de coches nuevos y usados. Venta de vehículos de hasta 3.5 toneladas. Alquiler de cualquier clase de vehículos |
| Domicilio | C/ SON ORLANDIS 4 (ANDRATX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |