Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALBORS & CHOLIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 615396, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALBORS & CHOLIZ SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MURALES, VINILOS Y CUALQUIER OTRO ELEMENTO PARA LA DECORACION DE PAREDES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE SUPERFICIE. El domicilio de la empresa se establece en CL LLIMONERS NUM.1 (CABRILS).
Sociedad | ALBORS & CHOLIZ SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 2.04.24 |
Objeto social | DISEÑO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MURALES, VINILOS Y CUALQUIER OTRO ELEMENTO PARA LA DECORACION DE PAREDES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE SUPERFICIE |
Domicilio | CL LLIMONERS NUM.1 (CABRILS) |
Capital | 15.000,00 Euros |