Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALBORAN INTERMEDIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 1882, F 90, S 8, H AL 48098, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ALBORAN INTERMEDIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4619.- Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades: C. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Extremadura Número4 Esc. 8 5 3 (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | ALBORAN INTERMEDIARIOS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 20.10.17 |
Objeto social | Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4619.- Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades: C |
Domicilio | CALLE Extremadura Número4 Esc. 8 5 3 (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |