Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 225 Sección: C Pág: 11060 - 11060.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace púbico que el 23 de noviembre de 2017, la Junta General Extraordinaria y Universal de CONTRATAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS CARMÍN, S.L por acuerdo unánime, y por la decisión del socio único de ALBISA, S.L., previa compra por aquélla de las dos participaciones sociales que le restaban para ser titular del 100% del capital social de la segunda, aprobaron la fusión de ambas compañías mediante la absorción de la segunda por la primera, todo ello en base al proyecto de fusión de 13 de noviembre de 2017.

Como consecuencia de la fusión CONTRATAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS CARMÍN, S.L. adquiere en bloque y por vía de sucesión universal el patrimonio social con todos los derechos y obligaciones en él incluidos de la sociedad ALBISA, S.L., la cual quedará disuelta, sin necesidad de previa liquidación, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 3/2009. A partir del día 1 de enero de 2017, las operaciones de la sociedad absorbida se considerarán realizadas a efectos contables por cuenta de la sociedad absorbente.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener gratuitamente el texto íntegro de los acuerdos y de las decisiones adoptados, y de los Balances de Fusión cerrados a 30 de septiembre de 2017, en el domicilio social de las mismas, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores de las sociedades que se fusionan por un plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión, todo ello en los términos previstos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009.

Los Barrios, 23 de noviembre de 2017.- El Administrador Único de Contratas y Movimientos de Tierras Carmín, S.L. y Los Administradores Solidarios de Albisa, S.L.

Absorbente
Absorbida
  • ALBISA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2017 Diario: 225 Sección: C Pág: 11060 - 11060 

IR A ALBISA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es