AVDA DEL ALBIR 78 - EDIFICIO DOS ESTRELLAS (ALFAS DEL PI (L')). Ver mapa
Actividades de construcción y reformas de albañilería, tales como mampostería -muros, márgenes y portales-. Instalación de toldos.
no disponible
25/11/2022
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Madera Sosa Sandris Eyusbelis | Adm. Unico | Madera Sosa Sandris Eyusbelis Adm. Unico | 14/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBIR SOLUCIONES MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL ALBIR 78 - EDIFICIO DOS ESTRELLAS (ALFAS DEL PI (L')). La empresa indica que su actividad es Actividades de construcción y reformas de albañilería, tales como mampostería -muros, márgenes y portales-. Instalación de toldos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALBIR SOLUCIONES MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.