Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALBIR GESTION & CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4637, F 221, S 8, H A 189497, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALBIR GESTION & CONSULTING SL con un capital social de 26.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de intermediación entre cliente/abogado/graduados sociales y otras actividades de la mediación e intermediación de los servicios de consultoría y gestión empresarial, asesoría laboral, fiscal, contable y empresarial, administración de fincas y servicios de asesoramiento inmobiliarios, s. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIVOS 1 (ALFAS DEL PI (L')).
Sociedad | ALBIR GESTION & CONSULTING SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 30.01.24 |
Objeto social | 1. Servicios de intermediación entre cliente/abogado/graduados sociales y otras actividades de la mediación e intermediación de los servicios de consultoría y gestión empresarial, asesoría laboral, fiscal, contable y empresarial, administración de fincas y servicios de asesoramiento inmobiliarios, s |
Domicilio | C/ OLIVOS 1 (ALFAS DEL PI (L')) |
Capital | 26.000,00 Euros |