Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALBION MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41028, F 210, S 8, H M 727589, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALBION MOTOR SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: - La compraventa y alquiler de toda clase de vehículos automóviles y de sus recambios y accesorios, su mantenimiento y reparación. - La intermediación en la financiación externa de los referidos vehículos automóviles... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS SAINZ 29 (LEGANES).
Sociedad | ALBION MOTOR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.12.20 |
Objeto social | - La compraventa y alquiler de toda clase de vehículos automóviles y de sus recambios y accesorios, su mantenimiento y reparación. - La intermediación en la financiación externa de los referidos vehículos automóviles.. |
Domicilio | C/ CARLOS SAINZ 29 (LEGANES) |
Capital | 10.000,00 Euros |