Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALBIO FUENTES DE VALDEPERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34786, I/A 1.


Constitución

ALBIO FUENTES DE VALDEPERO SL

Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ALBIO FUENTES DE VALDEPERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La redacción de proyectos técnicos. b) La construcción de edificación industrial. c) La gestión y explotación de plantas e instalaciones de producción de biogás, biometano, compost, fertilizantes, CO2. d) Venta de biometano. e) Certificados de captura de emisiones. f) La gestión de residuos de cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ LENCERIA 1 1º (VALLADOLID).

SociedadALBIO FUENTES DE VALDEPERO SL
RegistroValladolid
Fecha inicio12.06.24
Objeto sociala) La redacción de proyectos técnicos. b) La construcción de edificación industrial. c) La gestión y explotación de plantas e instalaciones de producción de biogás, biometano, compost, fertilizantes, CO2. d) Venta de biometano. e) Certificados de captura de emisiones. f) La gestión de residuos de cu
DomicilioC/ LENCERIA 1 1º (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2024 S 8, H VA 34786, I/A 1 

Volver a ALBIO FUENTES DE VALDEPERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es