Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALBERTOSAURUS INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227134, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALBERTOSAURUS INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: i) La promoción, construcción, gestión, explotación y mantenimiento de instalaciones de aprovechamiento y/o producción de energía eléctrica, térmica y mecánica, bien de forma conjunta o separada, así como su comercialización, cuyo código CNAE principal es el numero 3512: Producción de energía de otr. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE AUSTRIA 30 3 - PUERTA 5 Y 6. (VALENCIA).
| Sociedad | ALBERTOSAURUS INVEST SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.06.25 |
| Objeto social | i) La promoción, construcción, gestión, explotación y mantenimiento de instalaciones de aprovechamiento y/o producción de energía eléctrica, térmica y mecánica, bien de forma conjunta o separada, así como su comercialización, cuyo código CNAE principal es el numero 3512: Producción de energía de otr |
| Domicilio | C/ JUAN DE AUSTRIA 30 3 - PUERTA 5 Y 6. (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |