Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALBERTO GARCIA DENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1601, F 127, S 8, H VA 32676, I/A 1.


Constitución

ALBERTO GARCIA DENTAL SL

Con fecha 6 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ALBERTO GARCIA DENTAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La odontología; y como objetos complementarios y/o alternativos, fisioterapia, formación y medicina estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE SANTA MARIA MORERUELA 11 BAJO (VALLADOLID).

SociedadALBERTO GARCIA DENTAL SL
RegistroValladolid
Fecha inicio20.09.21
Objeto socialLa odontología; y como objetos complementarios y/o alternativos, fisioterapia, formación y medicina estética
DomicilioC/ MONASTERIO DE SANTA MARIA MORERUELA 11 BAJO (VALLADOLID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2021 T 1601, F 127, S 8, H VA 32676, I/A 1 

Volver a ALBERTO GARCIA DENTAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es