Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALBERT FRESH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 200112, I/A 1.


Constitución

ALBERT FRESH SL

Con fecha 2 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALBERT FRESH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, distribución, reparto, exposición, importación y exportación de toda clase de carnes y despojos, frescas y congeladas; de charcutería, embutidos y productos procedentes de la industria cárnica y agroalimentaria; de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevos, aves, conejos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN 2 A (HONDON DE LAS NIEVES).

SociedadALBERT FRESH SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.08.25
Objeto socialLa compra, venta, distribución, reparto, exposición, importación y exportación de toda clase de carnes y despojos, frescas y congeladas; de charcutería, embutidos y productos procedentes de la industria cárnica y agroalimentaria; de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevos, aves, conejos
DomicilioC/ SAN JUAN 2 A (HONDON DE LAS NIEVES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2025 S 8, H A 200112, I/A 1 

IR A ALBERT FRESH SL