Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALBERO PROYECTOS Y EQUIPAMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221766, I/A 1.


Constitución

ALBERO PROYECTOS Y EQUIPAMIENTO SL

Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALBERO PROYECTOS Y EQUIPAMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La sociedad tendrá por objeto la realización de proyectos, soluciones integrales y equipamiento de maquinaria a medida para la hostelería y restauración, lavandería industrial, hospitales y centros penitenciarios, entre otros (se corresponde con el epígrafe "Instalación de máquinas y equipos ind. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMERO DE MAYO S/N (BURJASSOT).

SociedadALBERO PROYECTOS Y EQUIPAMIENTO SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.11.24
Objeto social1.- La sociedad tendrá por objeto la realización de proyectos, soluciones integrales y equipamiento de maquinaria a medida para la hostelería y restauración, lavandería industrial, hospitales y centros penitenciarios, entre otros (se corresponde con el epígrafe "Instalación de máquinas y equipos ind
DomicilioAVDA PRIMERO DE MAYO S/N (BURJASSOT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2024 S 8, H V 221766, I/A 1 

Volver a ALBERO PROYECTOS Y EQUIPAMIENTO SL