Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALBERO MIRANDA CLOTET SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 48796, F 170, S 8, H B 596634, I/A 1.


Constitución

ALBERO MIRANDA CLOTET SLP

Con fecha 24 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ALBERO MIRANDA CLOTET SLP con un capital social de 3,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: EL EJERCICIO EN COMUN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ABOGACIA. LA ACTIVIDAD DEBERA SER EJERCITADA A TRAVES DE PROFESIONALES CON LA TITULACION ADECUADA Y, EN SU CASO, PREVIAS LAS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PJ MERCADER NUM.8 P.EN PTA.1 (BARCELONA).

SociedadALBERO MIRANDA CLOTET SLP
RegistroBarcelona
Fecha inicio31.03.23
Objeto socialEL EJERCICIO EN COMUN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ABOGACIA. LA ACTIVIDAD DEBERA SER EJERCITADA A TRAVES DE PROFESIONALES CON LA TITULACION ADECUADA Y, EN SU CASO, PREVIAS LAS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES, ETC
DomicilioPJ MERCADER NUM.8 P.EN PTA.1 (BARCELONA)
Capital3,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2023 T 48796, F 170, S 8, H B 596634, I/A 1 

Volver a ALBERO MIRANDA CLOTET SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es