Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALBERO FORTE GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4640, F 39, S 8, H A 189686, I/A 1.


Constitución

ALBERO FORTE GLOBAL SL

Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALBERO FORTE GLOBAL SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: a. actividades de las sociedades holdings; b. la externalización de servicios administrativos, procesos productivos o comerciales y los servicios de atención al cliente de otras empresas; c. tenencia de participaciones o acciones en otras sociedades, así como el control y la gestión desarrolladas. El domicilio de la empresa se establece en PTDA MARJAL 61 (BANYERES DE MARIOLA).

SociedadALBERO FORTE GLOBAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.12.23
Objeto sociala. actividades de las sociedades holdings; b. la externalización de servicios administrativos, procesos productivos o comerciales y los servicios de atención al cliente de otras empresas; c. tenencia de participaciones o acciones en otras sociedades, así como el control y la gestión desarrolladas
DomicilioPTDA MARJAL 61 (BANYERES DE MARIOLA)
Capital1.000.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2024 T 4640, F 39, S 8, H A 189686, I/A 1 

IR A ALBERO FORTE GLOBAL SL