Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALBERNI INFRAESTRUCTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 11240, L 8518, F 109, S 8, H V 206654, I/A 1.


Constitución

ALBERNI INFRAESTRUCTURAS SL

Con fecha 4 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALBERNI INFRAESTRUCTURAS SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: - la ejecución de todo tipo de obras de construcción, tanto públicas como privadas. - la promoción y venta de inmuebles, ya sean residenciales o destinados a la actividad industrial o de servicios. - el asesoramiento a terceros en materia jurídica y urbanística. - la compraventa de inmuebles. - la c. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 9 4 5 (VALENCIA).

SociedadALBERNI INFRAESTRUCTURAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.09.22
Objeto social- la ejecución de todo tipo de obras de construcción, tanto públicas como privadas. - la promoción y venta de inmuebles, ya sean residenciales o destinados a la actividad industrial o de servicios. - el asesoramiento a terceros en materia jurídica y urbanística. - la compraventa de inmuebles. - la c
DomicilioC/ JORGE JUAN 9 4 5 (VALENCIA)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2022 T 11240, L 8518, F 109, S 8, H V 206654, I/A 1 

Volver a ALBERNI INFRAESTRUCTURAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es