Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALBERGUE LUCAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 437, F 107, S 8, H SC 52207, I/A 1.


Constitución

ALBERGUE LUCAS SL

Con fecha 8 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ALBERGUE LUCAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings y aparcamientos para caravanas. Otros alojamientos. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN MARCOS 95 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadALBERGUE LUCAS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.07.22
Objeto socialHoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings y aparcamientos para caravanas. Otros alojamientos. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas
DomicilioAVDA SAN MARCOS 95 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2022 T 437, F 107, S 8, H SC 52207, I/A 1 

IR A ALBERGUE LUCAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es