Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALBEREVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4370, F 104, S 8, H A 174082, I/A 1.


Constitución

ALBEREVA SL

Con fecha 19 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALBEREVA SL con un capital social de 44.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Los servicios relacionados con la tecnología digital y de la información; la mercadotecnia; la realización de gestiones administrativas -intermediación- y la solicitud de subvenciones o ayudas para terceros, así como la resolución de consultas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 4 4º (ELCHE).

SociedadALBEREVA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio29.03.21
Objeto socialLos servicios relacionados con la tecnología digital y de la información; la mercadotecnia; la realización de gestiones administrativas -intermediación- y la solicitud de subvenciones o ayudas para terceros, así como la resolución de consultas
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ 4 4º (ELCHE)
Capital44.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2021 T 4370, F 104, S 8, H A 174082, I/A 1 

IR A ALBEREVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es