Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALBERCRIS225 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42701, F 31, S 8, H M 755144, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALBERCRIS225 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. Otras actividades recreativas y de entretenimiento, Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, Provisión de comidas preparadas para eventos, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 225 (MADRID).
| Sociedad | ALBERCRIS225 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.11.21 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. Otras actividades recreativas y de entretenimiento, Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, Provisión de comidas preparadas para eventos, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso.. |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 225 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |