Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALBENTA CIRCLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869602, I/A 1.


Constitución

ALBENTA CIRCLE SL

Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALBENTA CIRCLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Además, la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La intermediación, gestión, administración, tramitación y asesoramiento en operaciones de cesión, adquisición, recuperación y gestión de créditos hipotecarios... El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 - PLANTA 1ª (MADRID).

SociedadALBENTA CIRCLE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.10.25
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Además, la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La intermediación, gestión, administración, tramitación y asesoramiento en operaciones de cesión, adquisición, recuperación y gestión de créditos hipotecarios..
DomicilioC/ ZURBANO 45 - PLANTA 1ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2025 S 8, H M 869602, I/A 1 

Volver a ALBENTA CIRCLE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es